ensayos fármacos

Ensayos médicos de investigación

Centros de ensayos médicos de investigación MeDiNova

Somos una empresa pionera en el desarrollo de ensayos médicos de investigación, mediante los que proporcionamos datos de primera mano a nuestros clientes: farmacéuticas, centros biotecnológicos y OIC (organizaciones de investigación clínica).

En MeDiNova comenzamos con la investigación clínica en 1997 en el Hospital Mount Vernon, de la mano del doctor Naren Savani.

En 2011 nos vimos reforzados por los nuevos accionistas y por la dirección ejecutiva que llevó a convertir a Medinova en una empresa dedicada a la investigación de ensayos clínicos. En abril de 2011 ampliamos las instalaciones clínicas del Centro de Estudios Clínicos del Norte de Londres y en diciembre de 2011 abrimos el Centro de Estudios Clínicos del Sur de Londres, en el Hospital Queen Mary. Siguiendo con nuestra expansión, en MeDiNova abrimos dos nuevos centros en 2015, en Madrid y en Romford.

El equipo médico se ha visto incrementado de manera significativa, ampliando no sólo el número de ensayos médicos de investigación, sino también las áreas terapéuticas objeto de estudio. En los últimos 18 años hemos llevado a cabo más de 350 ensayos clínicos en las fases I, II, III y IV.

Nuestras principales áreas de trabajo son la diabetes, la EPOC, asma, osteoartritiss y el Alzheimer. En nuestra sección de estudios le ofrecemos información sobre los casos que hemos llevado a cabo.

Todos nuestros centros de investigación son atendidos por médicos, enfermeras, asistentes sanitarios y personal administrativo con una alta cualificación y certificados en las BPC. La calidad de los datos que proporcionamos es de la más alta calidad; cada nuevo dato que se investiga, es revisado por el equipo.

ensayos médicos investigación

 


Personal profesionalmente capacitado


Nuestros centros de ensayos médicos de investigación cuentan con un grupo de profesionales altamente cualificado. Un equipo multidisciplinar compuesto por investigadores médicos, enfermeras, técnicos en Dexa, asistentes sanitarios y demás personal sanitario. La diversidad de las áreas terapéuticas tratadas junto con la dilatada experiencia de nuestros profesionales hace que en MeDiNova ofrezcamos resultados de máxima calidad.

Datos de alta calidad


El objetivo principal que perseguimos en MeDiNova es realizar ensayos médicos de investigación de calidad. Cumplimos estrictamente con nuestros Protocolos Estándares de Operación (PEO) para ofrecer los mejores resultados. Realizamos de manera periódica auditorías internas y externas por parte de los principales patrocinadores y organizaciones de investigación clínica, consiguiendo resultados óptimos que avalan la calidad de nuestros trabajos.


investigación clínica

Investigaciones clínicas

Bienvenido a MeDiNova

Contamos con cuatro centros de investigación especializados en ensayos clínicos, fundamentalmente en las fases II, III y IV. Nuestro primer centro se fundó en Londres en los años 90, el Centro de Estudios Clínicos del Norte de Londres, en el Hospital Mount Vernon. Posteriormente se fundó el Centro de Estudios Clínicos del Sur de Londres, en el Hospital Queen Mary, y actualmente estamos en fase de crecimiento y expansión, con la apertura de dos nuevos centros de estudios en Madrid y Romford, en el este de Londres.

Nuestro punto fuerte se encuentra en nuestro equipo de investigadores. Un equipo multidisciplinar que cuenta con más de 18 años de experiencia en estudios en diversas áreas de investigación. Contamos con un personal altamente cualificado y formado en los principios de la Buena Práctica Clínica (BPC) de la Conferencia Internacional de Armonización (ICH).

 Ahora contamos con centros de investigacion en el Reino Unido, España, Africa del Sur y EEUU. 

Madrid

  C/ Marqués de la Valdavia 103, local 5,
Alcobendas, 28100, (Madrid)

 91 782 63 28

 91 005 22 32

  obirchmedinovaresearch.com

Londres norte

Batchworth House - Mount Vernon Hospital

  Middlesex, HA6 2RN Rickmansworth Road, Northwood,
Londres, HA6 2RN, (Reino Unido)

 +44 (0)1923 834230

  infomedinovaresearch.com

Londres sur

Queen Mary’s Hospital Block A, Level 1

  Frognal Avenue Sidcup,Kent DA14 6LT,
Londres, DA14 6LT, (Reino Unido)

 +44 (0)203 301 3000

  infomedinovaresearch.com

Londres este

Blackburn House

  22-26 Eastern Road, Romford, Essex, RM1 3PJ,
Londres, RM1 3PJ, (Reino Unido)

 44 (0)203 301 2990

  biyermedinovaresearch.com